POLÍTICA · SOCIEDAD

No queremos falsos debates

Razones para no confiar en el PSOE ni en el PP

Las tesis doctorales de Cifuentes, Casado y Sánchez no son más que el tema de falsos debates para desviar a los españoles del  problema central.

El problema central consiste en la cantidad de jóvenes que estudian una carrera universitaria, un grado, un máster, con gran esfuerzo, aspiran a un puesto profesional, se presentan como candidatos a oposiciones y a ofertas de empleo público.

El problema es que los partidos de Cifuentes, Casado y Sánchez colocan en la Administración pública del Estado, de las Comunidades autónomas (incluida la andaluza), de las Diputaciones y de los Ayuntamientos a individuos sin méritos académicos ni profesionales (p. ej., en el PSOE de Sevilla Susana Díaz, en el PP de Granada Sebastián Pérez), personas sin estudios y fáciles de manipular, pesos muertos que tienen que delegar en los pocos funcionarios de carrera para ‘hacer cualquier cosa administrativamente’, pesos muertos que ocupan puestos que deberían ocupar los jóvenes profesionales que salen de las Universidades granadinas y españolas, pero estas nuevas generaciones no pueden ocupar esos puestos porque están ocupados por gente cuyo único mérito es la sumisión absoluta (incluso ocultando las tramas corruptas)al partido, al personaje importante del partido, sumisión absoluta para captar más gente sumisa, sin escrúpulos morales, voluntades sobornadas, votos comprados para asegurarlos en las próximas elecciones, personas con miedo de perder el trabajo, el sueldo seguro, el puesto, el prestigio, el cómodo nivel de vida.

El problema central es que esa juventud recién salida de las Universidades no encuentra su sitio en Granada, en España, y se tiene que ir a buscarse el futuro al extranjero, en trabajos que no tienen nada que ver con su preparación académica y profesional, personas con carreras de Medicina o Ingeniería haciendo de cocineros o camareros en Inglaterra, en Islandia, etc., con puestos que más bien los degradan profesionalmente.

En el partido MásGranada queremos que la Administración pública sea ocupada por auténticos profesionales y no por políticos ni sus parientes (familia, amigos, deudos, allegados, etc.). Por eso estamos seguros de que, si se sacara a todos esos individuos (de los que hay sobrada constancia en la burocracia de la Junta de Andalucía), si se sacara de las administraciones públicas del Estado, Comunidades, Diputaciones y Ayuntamientos a todos esos individuos del PSOE, del PP, del partido Ciudadanos, de Izquierda y de Derecha no cualificados profesionalmente, el nivel de parados y de jóvenes que se ven obligados a salir fuera de España descendería asombrosamente, y se favorecería la Hacienda del Estado.

El problema es que esos políticos quieren aferrarse al poder y mantener todo igual distrayéndonos con falsos debates de los fraudes y corruptelas de sus tesis doctorales. No tienen entereza moral, no asumen la actitud de aquel parlamentario alemán, Karl-Theodor zu Guttenberg, que, descubierto el plagio de su tesis, directamente dimitió.

el parlamentario alemán que dimitió

www.masgranada.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s